F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿para cuando las fotos del galan del foro??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vitamina Muscular -> Fotos de usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yeheone

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:50 pm    Título del mensaje: ¿¿para cuando las fotos del galan del foro?? Responder citando

Pues eso mismo chicos, como veo que nadie pone fotos y obviamente yo tampoco tengo intencioón de mostrar mis chichas quería hacer un llamamiento popular al sex symbol por excelencia del foro " El Tio Vicent" para que enseñe sus avances de este año que según me comenta el corresponsal de eventos le va muy bien luciendo tipo piscinero cual Alfredo Landa en sus buenos momentos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charlygt
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:29 am    Título del mensaje: Re: ¿¿para cuando las fotos del galan del foro?? Responder citando

yeheone escribió:
Pues eso mismo chicos, como veo que nadie pone fotos y obviamente yo tampoco tengo intencioón de mostrar mis chichas quería hacer un llamamiento popular al sex symbol por excelencia del foro " El Tio Vicent" para que enseñe sus avances de este año que según me comenta el corresponsal de eventos le va muy bien luciendo tipo piscinero cual Alfredo Landa en sus buenos momentos.

En eso tienes razón, el unico que puede lucir palmito es el tio vicent haber si se anima a poner unas fotitos, saludos carlos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vitamina Muscular -> Fotos de usuarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: