| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yeheone

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:50 pm Título del mensaje: ¿¿para cuando las fotos del galan del foro?? |
|
|
| Pues eso mismo chicos, como veo que nadie pone fotos y obviamente yo tampoco tengo intencioón de mostrar mis chichas quería hacer un llamamiento popular al sex symbol por excelencia del foro " El Tio Vicent" para que enseñe sus avances de este año que según me comenta el corresponsal de eventos le va muy bien luciendo tipo piscinero cual Alfredo Landa en sus buenos momentos. |
|
|
 |
Charlygt Site Admin

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:29 am Título del mensaje: Re: ¿¿para cuando las fotos del galan del foro?? |
|
|
| yeheone escribió: | | Pues eso mismo chicos, como veo que nadie pone fotos y obviamente yo tampoco tengo intencioón de mostrar mis chichas quería hacer un llamamiento popular al sex symbol por excelencia del foro " El Tio Vicent" para que enseñe sus avances de este año que según me comenta el corresponsal de eventos le va muy bien luciendo tipo piscinero cual Alfredo Landa en sus buenos momentos. |
En eso tienes razón, el unico que puede lucir palmito es el tio vicent haber si se anima a poner unas fotitos, saludos carlos. _________________ Sin dolor no hay crecimiento.......... |
|
|
 |
|